Oaxaca merece todo nuestro empeño: Martha Alicia Escamilla

Print Friendly, PDF & Email

Trabajando codo a codo con la ciudadanía, Martha Alicia Escamilla se pronunció por redoblar esfuerzos a favor de Oaxaca, y llamó a los electores, a los candidatos, a los partidos y al propio gobierno, a dar prioridad a los temas y las acciones que benefician a los oaxaqueños, por encima de los enconos, las divisiones que surgen en los momentos de efervescencia política.

 

De acuerdo a lo anterior, la Candidata a Diputada local de la Coalición Compromiso por Oaxaca (PRI-Partido Verde) aseguró que el tiempo del proselitismo electoral, debe servir para que los oaxaqueños conozcan y dialoguen con las personas que pretenden representarlos en el Congreso y servirles en los gobiernos municipales.

Por esa razón, dijo, nuestra campaña está enfocada en ir personalmente a caminar por las calles, los barrios y las colonias de los municipios que integran el distrito 01, Oaxaca Sur. “Nuestro objetivo primordial es que la gente nos conozca, sepa de nuestra trayectoria en el servicio desinteresado a la ciudadanía, y sobre todo que se ponga al tanto de mi propuesta legislativa y las acciones que pretendo impulsar como representante de los oaxaqueños en el Congreso del Estado”, remarcó.

De igual forma, Martha Alicia Escamilla indicó que en este tiempo ha conocido el sentir de la ciudadanía, ha tomado nota y conciencia de sus principales preocupaciones, y los ha invitado a que juntos planteen las soluciones que son necesarias para esos temas que han sido preocupación de siempre, y que a pesar de las promesas de políticos y partidos, siguen ahí sin ser resueltos.

Finalmente llamó a los oaxaqueños, y a los partidos y candidatos que contienden en este proceso electoral, a no dejarse llevar por las campañas sucias, por la diatriba y las descalificaciones, y que en lugar de eso privilegien el contacto con la gente, las propuestas y los espacios de diálogo. Se trata de tener un mejor Oaxaca, dijo. “Y eso sólo lo lograremos trabajando juntos y sin desestimar ningún esfuerzo en favor de este gran estado en el que vivimos”, finalizó.