En presencia del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, el dirigente nacional del Movimiento Urbano y Vecinal adherido a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNPO), Cuauhtémoc Betanzos Martínez tomó protesta a la dirigencia del Comité Estatal de este Movimiento.Durante su intervención Betanzos Martínez agradeció la hospitalidad de los priistas al tiempo que sostuvo que “el motivo que hoy nos reúne es de gran importancia para los dirigentes de esta organización, con sentido democrático y participativo vengo con gusto a la protesta estatutaria”.
Del mismo modo recalcó “nos tocan a todos los militantes de la CNOP y del PRI trabajar por el bien de la sociedad de Oaxaca”.
Por su parte el dirigente del PRI, Eviel Pérez Magaña manifestó que el tricolor no le apuesta a la división sino a la innovación que permitirá la construcción de una agenda para el beneficio de la sociedad.
“Oaxaca ahora necesita de un PRI fuerte; el PRI es fuerte y seguirá siendo fuerte porque cuando este gana Oaxaca también lo hace”, apuntó.