Nuevamente se moviliza el STEUABJO en exigencia a sus demandas

Integrantes del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), por segundo día consecutivo, por un parte de horas cerraron el crucero de 5 señores y avenida Universidad.
Así como también, marcharon de Ciudad Universitaria (CU) a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), en exigencia de mejoras laborales y plazas de nueva creación.
En este sentido, la dirigencia de la gremial, precisó que se han caracterizado por estar abiertos al diálogo, sin embargo no hay disposición por parte de las autoridades universitarias por entablar una mesa de trabajo.
Por lo amenazaron, con estallar su huelga el próximo primero de febrero, colocando las banderas rojinegras en las escuelas y facultades de la máxima casa de estudios.
Lamentaron, que la noche del lunes cuando realizaban su protesta el gobierno del estado, mando a los elementos de seguridad pública para reprimirlos, pese a lo anterior, dijeron no los van a detener.
Finalmente, señalaron que hasta que no tengan respuestas favorables a sus demandas, su protestas no van a terminar, pese a la afectación que causan a la ciudadanía.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Nuevamente se moviliza el STEUABJO en exigencia a sus demandas – Libertad-Oaxaca off