Habitantes del municipio de Santa Lucía del Camino por tercer día bloquearán Avenida Hornos y la calle Calicanto y para exigir agua potable.
En este sentido las y los pobladores pidieron que la autoridad municipal que en su momento encabezó Galdino Huerta Escudero pague el adeudo de 3.9 millones de pesos que tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se reinstale la energía eléctrica en las 4 bombas para que se normalice el servicio del vital líquido.
Apuntaron, que está administración ha sido una de las peores que ha tenido la comunidad ya que durante estos tres años carecieron de los servicios básicos como es el alumbrado público, recolección de basura y el suministro de agua potable.
Los inconformes mencionaron, que Huerta Escudero en lugar de trabajar por el bien de Santa Lucía del Camino sólo género más problemas al otorgar permisos para bares y cantinas.
Finalmente aseguraron que mientras no tengan respuestas favorables seguirán con sus movilizaciones como una forma de presión para que los funcionarios públicos atiendan esta situación.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info