Nuestras campañas, austeras y propositivas: Clarivel Rivera

Print Friendly, PDF & Email

Comunicado

21:00 “Somos conscientes de la crisis económica, política y social que afecta a toda la ciudadanía oaxaqueña; sabemos también que el estado ocupa el último lugar en el concierto de la Federación, en todos los rubros que inciden en el desarrollo humano: salud, educación, trabajo, vivienda, etc.”, admitió Clarivel Rivera Castillo, candidata a diputada por el distrito electoral XXII por la coalición Por la Paz y el Progreso.

“Por ello y por austeridad republicana, -agregó – los candidatos de la coalición hemos desarrollado nuestras campañas sin dispendios ni ofensivos despliegues de medios que ofenden y constituyen una burla a la pobreza de la mayoría”.

Clarivel Rivera sostuvo que las candidatas y los candidatos de la coalición Por la Paz y el Progreso han preferido el acercamiento directo con la ciudadanía, en el cual el aspecto fundamental ha sido la transmisión y discusión de la plataforma política.

“No somos nuevos en estas lides – agregó -; la actual campaña política es la extensión natural de una larga militancia democrática. Por eso y como lo expresó muy bien don Efraín González Luna “para nosotros, ganar una elección o perderla, no compromete nuestros ideales; nosotros al día siguiente de una elección ganada o perdida, tenemos más trabajo que el día anterior”.

Clarivel Rivera aseguró que la campaña proselitista ha sido impulsada por las mejores mujeres y hombres, no sólo para obtener el triunfo electoral, sino para garantizar eficiencia, honestidad y transparencia en el futuro gobierno.

“Estamos llegando al final de la contienda – acotó Clarivel Rivera – y estamos seguros que han de triunfar las banderas de la paz y el progreso en beneficio de todas y de todos, a fin de lograr una vida digna.

“Llegamos a este punto con la dignidad de no haber sacrificado nuestras convicciones e ideales al resultado electoral. No hemos ofrecido nada que no sea posible conseguirlo con la participación ciudadana y el trabajo fecundo de mujeres y hombres.

“Nos resta – finalizó- defender el voto de los oaxaqueños; procurar que no sea burlada su voluntad una vez más y prepararnos para ejercer un gobierno democrático, honrado y justiciero”.