Alrededor del centro comercial Plaza Bella, se han instalado un grupo de casetas bastante bien diseñadas que no afean el lugar sino por el contrario estos comerciantes con su presencia en el lugar han logrado que mayor cantidad de personas acudan a este centro comercial.
El dirigente de esta organización, que lleva por nombre Carpeta de Oaxaca, René Hernández Sánchez, es claro al afirmar que la instalación de estas casteas no tiene ningún otro interés que combatir el desempleo que existe en la capital y a la vez coadyuvar a la economía de nuestro estado.
No estamos atentando en contra de nadie, solo estamos procurando que lejos de que nuestros paisanos caigan en actos fuera de la ley para buscar un sueldo que por lo menos les otorgue certidumbre en su economía, dice el dirigente social.
Así que no estamos en contra de nadie, ni atentamos en contra de nadie, solo buscamos que nuestros paisanos tengan un espacio en donde trabajar para llevar el sustento diario de la familia debido a la escases de empleos que existen en la actualidad debido a la mala administración pública estatal, sostiene Hernández Sánchez.
Quienes aquí se encuentran han apostado sus pequeños capitales para ofrecer a la ciudadanía artículos de primera calidad, que adquirimos en diversos centros comerciales y que son de total confianza y que ofrecemos a precios bastante cómodos, dijo de manera final Hernández Sánchez.