“No tengo por qué asesorar a nadie y mucho menos a un gobernador: Jesús Martínez

Print Friendly, PDF & Email

A cuatro meses de haber presentado su renuncia como secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús  Emilio Martínez Álvarez, fue concretó al asegurar que hoy por hoy no tienen  porque asesorar a nadie y mucho menos a un gobernador, haciendo alusión a Gabino Cué Monteagudo.
Durante una breve entrevista y a pregunta expresa, el que también fuera encargado de la política interna de la entidad de Oaxaca, consideró que cuando formó parte del gobierno de la alternancia en su momento dio su opinión nada más, respecto a lo que se podía lograr en cada una de sus responsabilidades  de cada uno de los funcionarios que conforman el gabinete de la administración de Gabino Cué.
Confirmó que hay dos que tres que han fallado  y el resultado es que no hay trabajo.

“No se puede generalizar pero hay uno que otro que no funcionan e incluso los medios locales lo han dado a conocer a la opinión pública”, reforzó Martínez Álvarez.

Dijo que efectivamente no hay liquides para los integrantes de la cámara de la construcción y evidenció  que sería criminal que ese dinero este a plazo fijo.

“Es probable que no sea la cantidad correcta de los (dos mil millones de pesos), debido que el directivo del banco no da montos exactos.