“No tengo nada que comentar” dice Peña Nieto sobre Paulette

Print Friendly, PDF & Email

17:15 El gobernador priista del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se negó a hablar sobre el caso Paulette Gebara luego de que su gobierno diera por cerrado el caso alegando que la niña murió por “accidente” a pesar de que originalmente habían dicho que se podría tratar de un homicidio.

De acuerdo con Reforma, Peña Nieto declaró que “Ya no tengo nada que comentar, la conferencia de prensa fue allá (en Toluca)”, dijo cuando se le pidió una declaración al respecto al salir de una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en Querétaro.

Peña Nieto también se negó a decir si el procurador Alberto Bazbaz seguiría en el cargo y trató desviar el tema diciendo que fue Querétaro a tratar un asunto de vivienda.

El día de hoy el gobierno de Peña Nieto dijo en conferencia de prensa que la niña Paulette Gebara murió por accidente y que no habría culpables por su muerte, versión que ha sido ampliamente rechazada por la opinión pública, que pide la renuncia de Bazbaz.

Cabe recordar que reportes de prensa ligaban a la familia del padre de Paulette Gebera, los Gebara Rahal, con Peña Nieto por presuntamente haber otorgado donativos a su campaña para gobernador, mientras que al padre de Paulette, Mauricio Gebara, se le señala como amigo cercano de Bazbaz.

SDP