“No podrán terminar con mi honorabilidad y prestigio”: Mario Mendoza Flores

Print Friendly, PDF & Email

Tras la difusión en las redes sociales de un supuesto depósito de 2 millones 500 mil pesos que realizó Jorge Castillo Díaz representante de Oaxaca en el Distrito Federal, a una cuenta de Bancomer a nombre de Mario Mendoza Flores, regidor de obras públicas e infraestructuras del Ayuntamiento capitalino; en conferencia de prensa el Concejal independiente aseguró que se trata de un acto vil para terminar con su honorabilidad y prestigio.

 

El también ex presidente del partido Convergencia (ahora Movimiento Ciudadano) señaló que Omar Heredia Mariche, asesor jurídico del candidato Francisco Reyes de la coalición “Unidos por el Desarrollo”, envió un comunicado desde la casa de campaña pidiendo a la Fepade investigue a Mario Arturo Mendoza Flores respecto al origen de dicho depósito.

“Me extraña porque Omar Heredia sabe de materia electoral y también sabe que no basta con una denuncia pública para que se investigue, él tiene que ir a presentar la denuncia ante la instancia correspondiente”, resaltó.

Mendoza Flores, informó que presentó un escrito ante la CONDUSEF, para que investiguen si efectivamente existe una cuenta en Bancomer a su nombre y también para que soliciten a Banamex un informe sobre el emisor que realizó el supuesto depósito de nombre Jorge Castillo Díaz.

“No se vale que traten de pegarle a mi principal capital político que es mi honorabilidad y prestigio”, enunció.

Aseguró que seguirá señalando cualquier situación irregular que vea de los candidatos, “que yo este apoyando a Javier Villacañana, no significa que apoye al PRI, al contrario si veo que cualquier candidato se monta de los programas del municipio, o utiliza recursos financieros y humanos lo voy a señalar como lo he hecho hasta el día de hoy”, subrayó el regidor independiente.

Por último informó que realizará una denuncia ante la PGR y una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del delito que se llegue a configurar.