Salvador García
12:40 “No nos vamos de Convergencia, pero no vamos a apoyar a Gabino Cué Monteagudo en su intento de ser gobernador de Oaxaca”, así lo señalo el representante de la disidencia de ese partido Francisco Calvo Dorantes, al momento de indicar que no busca cargos políticos dentro de ese instituto político.
Expuso que decenas de jóvenes que pertenecen a Convergencia, van a realizar trabajo de campo a partir de este lunes, además de que esperan escuchar propuestas de todos los candidatos para en su momento decidir el rumbo de su voto.
En su momento dijo: “Gabino ha estado haciendo propuestas estúpidas, tal como el antidoping, que debería hacerlo su mecenas José Murat o el Polígrafo que debería realizárselo su otro mecenas Diodoro Carrasco”.
En su momento expuso que es falso que estuviera presionando a los representantes de Convergencia para negociar puestos políticos, indicó que a pesar de representar a la disidencia de ese partido no tiene pensado por el momento renunciar a él.
Por último a recalcar que no van a apoyar a Gabino Cué Monteagudo a la gubernatura del estado, sin embargo dejó entrever que podrían apoyar a los candidatos a diputados o presidentes municipales de Convergencia siempre y cuando presenten propuestas para los jóvenes.