“No me simpatiza”: De la Peña sobre designación de Mancera en el Senado

La perredista culpó al gobierno del próximo senador porque el PRD perdió las elecciones en la CDMX al no responder a las demandas de los ciudadanos.

La actual senadora Angélica de la Peña se mostró en desacuerdo por la designación de Miguel Ángel Mancera como el próximo coordinador de bancada del PRD en la Cámara de Senadores para la LXIV Legislatura.

“En lo personal, no me simpatiza. Lo tengo que decir claramente: tiene gran responsabilidad en el hecho de que hayamos perdido la Ciudad de México, eso no lo podemos ocultar”, dijo De la Peña.

La senadora expresó que el ex jefe de gobierno ni siquiera milita en el partido y si obtuvo un curul fue porque el PAN lo incluyó en su lista de candidaturas plurinominales, y eso es una burla para el blanquiazul.

De la Peña comentó en entrevista con Pamela Cerdeira en Noticias MVS que si el sol azteca perdió en la Ciudad de México, fue porque el gobierno encabezado por Manera actuó de manera equivocada y no respondió a los intereses sociales.

“Tenemos que aceptar esos errores”, dijo la legisladora, y añadió que la excandidata Alejandra Barrales fue quien pagó el castigo porque era mejor que la que será la próxima jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

La perredista comentó en entrevista radiofónica que el partido debe ser reconfigurado, ya que debe apoyar la agendas de otros partidos con las que esté de acuerdo y ser oposición en las que no.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
“No me simpatiza”: De la Peña sobre designación de Mancera en el Senado – Libertad-Oaxaca off