Visiblemente molestó el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo reiteró que no se responsabiliza de los actos del pasado de sus funcionarios “sino de lo que hagan en su gobierno”, al ser cuestionado sobre el presunto vinculo que unía al ex director Jurídico de la Secretaria General de Gobierno, Mario Emilio Zarate y el líder de los “z” en el sur del país Flavio Méndez Santiago alias “el amarillo”.
“Este es un gobierno plural se invito a todo mundo a formar parte del gabinete. Yo no soy responsable del pasado de los funcionarios sino del trabajo que realizan en mi gabinete”, apuntó.
Al abundar más sobre el tema el titular del Poder Ejecutivo, sostuvo que antes los gobiernos anteriores no se preocuparon por la preparación educativa de sus funcionarios “no hubo un gobierno que se preocupara por estos”.
En este mismo sentido, Cué Monteagudo, no descartó sostener un diálogo directo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC); Sin embargo dijo que no comparte la vía violenta.
“Yo respeto sus formas de comunicación pero no comparto la vía de la violencia”, finalizó