El Jefe de la Oficina de Gobierno, Benjamín Robles Montoya, descartó que la nueva administración sea un gobierno de “pan y circo”, esto al ser cuestionado sobre los “cuantiosos gastos” para la instalación de la pista de hielo y el “faraónico” escenario de la rendición de protesta de Gabino Cué.
Manifestó que en su momento habrán de transparentarse los recursos en la cuenta pública “en próximos días se proporcionará un dato real, ya que el gobierno de Gabino dará a conocer las acciones con transparencia” sostuvo.
Robles Montoya, excusó que estos gastos no se comparan con la inversión en programas sociales que tiene contemplado el Gobierno Estatal, del orden de 3 mil millones de pesos, lo cual dijo, será uno de los mayores logros. Indicó que cuando se tengan los datos, se hará un comparativo.
Por otra parte, negó que como nuevo funcionario vaya a tener una “súper oficina”, como se había criticado, “no tendré una súper oficina… ni oficina tengo, vamos a despachar donde este el gobernador” finalizó.