“No aspiro al poder por el poder. Contribuiré al desarrollo de un proyecto que recupere para el PAN su vocación de escuela cívica”, dijo la ex candidata a la presidencia de la república.
Recalcó que a poco tiempo de que el Partido Acción Nacional cumpla 75 años de su fundación, necesita volver a sus orígenes con visión de futuro, “Lo mejor para México es un PAN fuerte y unido, en torno a sus convicciones democráticas.”
La ex titular de la Secretaría de Educación Pública, dijo que trabajará desde la trinchera de los militantes y con el mandato de los ciudadanos.
“Me comprometo a seguir trabajando desde una neutralidad activa que convoque a la reconstrucción de nuestro Partido”, señaló Vázquez Mota.
Destacó que no se va de la política, “me quedo a hacer política y a trabajar por un partido donde todos aquellos en nuestra legítima diversidad tengamos cabida. Que desde nuestras naturales diferencias podamos decidir con ética y dignidad en un propósito superior que es México”.
Por último dijo que seguirá trabajando por un PAN unido y en la defensa de la ciudadana, “unidos para ejercer la política con ética y con honor”.
Janet Martínez/ Libertad-Oaxaca.info