La presidenta de la Organización de Mujeres Priístas (OMPRI), Maritza Escarlet Vásquez Guerra, aseguró que la dirigencia de éste organismo perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) no caerá en chantajes y acusó a Alma Araujo de buscar provocar la desunión al interior del mismo.
Luego de que hace unos días, Alma Araujo se hiciera nombrar secretaria de la OMPRI y manifestara que las bases de mujeres priístas no fueron convocadas para elegir a su presidenta, Maritza Escarlet Vásquez indicó que ésta persona ya no tiene algún cargo en ese organismo.
Dijo que no dará cabida a manifestaciones que buscan que los dirigentes caigan en un chantaje político y aclaró que Alma Araujo renunció al cargo de Secretaria General de la OMPRI bajo el argumento de que daría atención a una organización que ella preside.
Por ello, la dirigente de las mujeres priístas en Oaxaca, invitó a todo el sector femenino del tricolor a llegar a acuerdos y aseguró que en ningún momento será cuarteada la Libertad de Expresión.
Agencia JM