No caeremos en provocaciones: Escarlet Vásquez

Print Friendly, PDF & Email

La presidenta de la Organización de Mujeres Priístas (OMPRI),  Maritza Escarlet Vásquez Guerra, aseguró que la dirigencia de éste organismo perteneciente al  Partido Revolucionario Institucional (PRI) no caerá en chantajes y  acusó a Alma Araujo de buscar provocar la desunión al interior del mismo.

 
Luego de que hace unos días, Alma Araujo se hiciera nombrar secretaria de la OMPRI y  manifestara que  las bases de mujeres priístas no fueron convocadas para elegir a su presidenta, Maritza Escarlet Vásquez  indicó que ésta persona ya no tiene  algún cargo  en ese organismo.
 
Dijo que  no dará cabida a manifestaciones que buscan que los dirigentes caigan en un chantaje político y aclaró  que Alma Araujo  renunció al cargo de Secretaria General de la OMPRI  bajo el argumento de que daría atención a una organización que ella preside.
 
Por ello, la dirigente de las mujeres priístas en Oaxaca,  invitó a todo el sector femenino del tricolor a llegar a acuerdos y aseguró que en ningún momento será cuarteada la Libertad de Expresión.

Agencia JM