No caben en el PRI ni traidores, corruptos y menos incapaces: JGI

Print Friendly, PDF & Email

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no caben, “ni los traidores, ni los corruptos y menos los incapaces”, es el momento que la militancia tome las decisiones necesarias y decida quién será el próximo dirigente, así lo indicó Jorge González Ilescas.

 En también diputado federal, quien fuera fuertemente cuestionado por varias obras en donde presuntamente recibió una “comisión”, indicó que da tristeza la situación que vive ese instituto político, donde un grupo de traidores y otro reclutado para dar golpe de “timón”, lo han sumido en una severa crisis.

A presión de los periodistas señalo como traidor al actual titular del COBAO, Germán Espinoza y a Jorge Franco, pero también cuestionó severamente la dirección de Eviel Pérez Magaña, quien dijo no tiene visión de futuro y menos sabe conducir un partido.

En su momento a pesar de ser del grupo de José Murat, expuso: “no tengo padrino, ni línea, soy un priista que busca sacar al partido de donde está sumido, que sean los militantes quienes dirijan los destinos del PRI”.

Finalmente sentenció: “tampoco queremos que quienes le han hecho mucho daño al partido puedan llegar a la dirigencia, como el caso de Avilés que por prelación en un momento dado podría ser dirigente y menos aún un Bulmaro Rito Salinas que también la busca”.