El presidente dijo que no se descarta vacunar a los niños y jóvenes que necesiten alguna protección especial por enfermedades crónicas
En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que si organismos internacionales de salud aprueban la vacuna para menores de edad, el gobierno mexicano las va a adquirir.
“No descartamos que en el caso de niños, jóvenes con problemas de enfermedades que ameriten una protección especial, si los organismos de salud internacional lo aprueban, también sean vacunados en nuestro país”, reveló.
También reiteró el compromiso de su gobierno para vacunar con al menos una dosis a todos los mexicanos mayores de 18 años para el mes de octubre.
“Vamos a cumplir el compromiso de tener vacunados a todos los mexicanos mayores de 18 años para el mes de octubre. Tenemos ya los contratos, las vacunas necesarias, compradas, para aplicarlas a todos, queremos que para el próximo invierno ya se tenga la vacunación completa de toda la población mayor de 18 años”, finalizó.
EL HERALDO