La Procuraduría General de Justicia del Estado negó que los restos humanos localizados en la víspera en jurisdicción de San Jacinto Amilpas, correspondan al profesor Carlos René Román Salazar, desaparecido hace más de dos años por ese sector de la ciudad.
El titular de la dependencia, Manuel de Jesús López López, dijo que de acuerdo a los peritos médicos legistas, los restos no corresponden, tanto en estatura como en complexión y en otras características personales del profesor desaparecido.
Aunque aún continúan otras pruebas y estudios para determinar la edad y las causas de la muerte del individuo, que hasta el momento continua sin ser identificado, la dependencia, por lo pronto descartó que se trate de Carlos René.
Cabe recordar que la Procuraduría General de Justicia ha ofrecido una recompensa de un millón de pesos para quién proporcione alguna información relacionada con el paradero de quién fuera director del Centro de Estudios Políticos Sindicales, (CEPOS), de la Sección 22 del SNTE.
Agenciajm.com.mx