Niega Damián Zepeda que busque autodesignación como coordinador del PAN en Senado

Zepeda Vidales garantizó que no se autonombrará coordinador de la bancada blanquiazul en la Cámara Alta.

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales señaló que será la próxima semana cuando se definan a los coordinadores de las fracciones parlamentarias del partido en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

De acuerdo a lo señalado por el líder del blanquiazul, para la definición que corre a su cargo, consultará a los legisladores electos en las plenarias que se realizarán la próxima semana.

A pesar de ello, el también diputado electo descartó que contemple la opción designarse como el coordinador de la bancada panista la Cámara Alta, pues dijo que no intervendrá en el proceso de selección, más que en lo que le corresponde como dirigente del partido de acuerdo a lo estatutos.

“Es una decisión que debe tomar la dirigencia nacional, por supuesto que estatutariamente se dice que se debe consultar a los legisladores, nosotros vamos a aprovechar estos días, el marco de la plenaria para ser las consultas, dialogar la dirigencia y pasando esta etapa estaremos tomando las decisiones correspondientes”.

Al ser cuestionado por la posibilidad de que se autonombre como coordinador en el Senado, dijo: “no, o sea yo mismo nombrarme por supuesto que no, en todo caso si tomo una decisión distinta estaría pidiendo licencia, pero no por supuesto que no”.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Niega Damián Zepeda que busque autodesignación como coordinador del PAN en Senado – Libertad-Oaxaca off