Integrantes de la Comisión Revisora de San Agustín de Las Juntas, hicieron un llamado al Gobierno del Estado para que “voltee sus ojos” a este municipio que se encuentra inconforme con el actuar de sus autoridades, pues dijeron no permite la revisión de cuentas y la administración se ha caracterizado por el nepotismo y corrupción.
Carlos Díaz Alarcón, integrante de la Comisión Revisora de San Agustín de Las Juntas, alertó al Gobierno del Estado que el pueblo se encuentra inconforme tras el informe que diera el tesorero municipal, por lo que en asamblea conformaron dicha comisión, la cual no ha podido cumplir su labor toda vez que las autoridades se niegan al diálogo.
“Las autoridades no han aceptado el diálogo, pero las necesidades e inconformidades son varias, la comunidad ya llegó al hartazgo, queremos evitar que esto pase a mayores” expuso.
En este sentido advirtió que pudiera haber estalle de violencia, pues la situación “está llegando al límite, la autoridad de prepotente y la gente está cansada”, sin embargo llamó a su pueblo a conservar la calma y no caer en provocaciones.
Por esto, pidió apoyo del Gobierno Estatal tomando en cuenta que la Comisión Revisora busca encontrar salidas de una manera pacífica.
Noticiaexpress.mx