La asociación priista “Unidos contra la corrupción de José Murat” conformada por militantes del tricolor en las 8 regiones del Estado, denunciaron aquí que el ex gobernador Murat Casab pretende seguir mangoneando al CDE del PRI a través de la imposición de familiares y achichincles.
Josefina Robles Rincón, Agueda Jiménez Bolaños y Eleuterio Díaz Benítez representantes de esta organización denunciaron que José Murat pretende que todos los priistas le quemen incienso eternamente a pesar de representar lo más corrupto del sistema político estatal.
Denunciaron que José Murat se dedicó a robarse no solo el erario público estatal sino también bienes inmuebles y hoteles en Huatulco que hoy son de su propiedad así como aerolíneas privadas.
Murat dice a quién quiere escucharlo que está muy cerca del próximo presidente de México Enrique Peña y que desde ahí decidirá quién va a ocupar los cargos públicos en Oaxaca.
Los quejosos señalaron que Murat se jacta de tener buenas relaciones en México cuando todo mundo sabe que fue prácticamente excluido de las decisiones e incluso no se le permitió acercarse al candidato durante sus giras en Oaxaca por representar la corrupción galopante de su gobierno.
Dijeron que formaran una comisión para trasladarse al CEN del PRI y denunciar ante Pedro Joaquín Coldwell las irregularidades y prepotencias de este ex gobernador que es repudiado en el estado.