Multitudinario recibimiento en el Istmo de Tehuantepec a Eviel Pérez Magaña

Print Friendly, PDF & Email

Con el entusiasmo característico de la región del Istmo, cientos de militantes priistas de Matías Romero, San Francisco Ixhuatán y Santo Domingo Tehuantepec, recibieron la visita del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña.

 
Acompañado de dirigentes de comités municipales del tricolor en la zona y de Maritza Escarlet Vásquez, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el estado (ONMPRI), el diputado federal y líder partidista, reiteró su convocatoria a preservar la unidad del PRI y desechar aquellas voces que sirviendo al gobierno busca fracturar a la primera fuerza política de Oaxaca.
 
“Es ahora cuando nuestro partido necesita del trabajo de todas su base y estructura, mantenernos fortalecidos de cara al 2012, por eso no debemos permitir que las intrigas de algunos cuantos provoquen divisionismo, todas las expresiones tienen  cabida, siempre y cuando sirvan para nutrir al partido, por eso los invito a redoblar esfuerzos por el bien del PRI, hoy es el momento”, indicó.
Agradeció las innumerables muestras de apoyo que recibió por parte de los istmeños, “me impulsa a seguir adelante con más voluntad y fortaleza, persiguiendo el único objetivo de dignificar al PRI”, aseverando que ni las voces agitadoras vulnerarán al tricolor.
 
Recordó la visita del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Carlos Jiménez Macías, quien ratificó que la dirigencia que ostenta es totalmente legal porque está avalada por un Consejo Político en el cual estuvo presente con la representación de Beatriz Paredes Rangel, líder nacional del PRI.
 
Afirmó: “Me iré de la dirigencia estatal cuando culmine el periodo para el que fui electo, que es hasta el 2012, aún queda mucho trabajo por hacer con los priistas como ustedes y sé que con la colaboración de todas las bases realmente comprometidas y con la camiseta bien puesta, entregaremos buenas cuentas a Oaxaca y México”.
 
Los militantes aplaudieron las palabras de su presidente y se mostraron dispuestos a participar activamente por el bienestar del Revolucionario Institucional “sin rencores, sin amarguras”, sólo con la convicción de fortalecer al partido histórico de México.