Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, detuvieron a dos mujeres que protagonizaron una riña y se acusaron mutuamente de provocarse lesiones.
A las 17 horas del 31 de mayo, policías de Proximidad Social se percataron que en la intersección de la calle Xicoténcatl y Guerrero, dos mujeres protagonizaban un escándalo, por lo que se aproximaron al lugar.
Al arribar, ambas se señalaron mutuamente de agresiones verbales y físicas, por lo cual las detuvieron para ser presentadas ante el Juez Municipal de la corporación.
Las detenidas se identificaron como Karina Jaramillo Fernández, de 34 años de edad, con domicilio conocido en el barrio Terraplén del estado de Veracruz y Esperanza Estefes García, de 29 años de edad, con domicilio conocido en Valle Nacional, Tuxtepec.
Ante el Juez Municipal, ambas dijeron ser profesoras y debido a las acusaciones mutuas, fueron turnadas al agente del Ministerio Público adscrito a esta corporación donde se encargarán de resolver su situación jurídica