Mujeres se acusan de lesionarse a golpes

Print Friendly, PDF & Email

A las 13:10 horas del sábado 02 de junio, cuando policías adscritos a la Delegación Abasto de la Comisaría General de Seguridad Pública de la Ciudad de Oaxaca realizaban un patrullaje pedestre sobre la avenida Mercaderes y el Pasillo de Reordenamiento del Mercado de Abasto, fueron avisados por radio de un incidente en la zona de comedores.

 

Al llegar al lugar se dieron cuenta que tres mujeres se empujan entre sí y manoteaban, y al ver a los policías se acercaron a ellos para identificarse como: Laura Velasco Martínez, Asunción Reyes Santiago y Dulce Karime Rodríguez Reyes.

Debido a que las mujeres se acusaban mutuamente de haberse provocado lesiones a golpes en distintas partes del cuerpo, los policías procedieron a detenerlas para turnarlas ante la autoridad competente y se deslindaran responsabilidades.

En ese momento, una de ellas, de nombre Laura Velasco Martínez, comenzó a agredir verbalmente a los policías, argumentando tener influencias como para dejarlos sin trabajo e incluso hacerles daños físico.

Finalmente las mujeres no lograron conciliar ante el Juez Municipal, y el caso quedó a disposición del Ministerio Público al verse involucradas en el delito de lesiones inferidas en riña.