Por primera vez un chofer de un camión de servicio urbano, sintió que la muerte le rondaba en la nuca, una mujer al parecer afectada de sus facultades mentales que viajaba en esa unidad, sacó tremendo cuchillo carnicero quien amenazó a los pasajeros y que provocó una gran movilización policial.
Todo ocurrió a las 7:00 horas, sobre avenida ferrocarril cuando una mujer llamada Luisa García Cruz, abordó el camión de pasajeros en las inmediaciones de la Avenida Calicanto, supuestamente con destino al Mercado de Abastos.
Antes de llegar al crucero de 5 Señores, el pasajero de estaba atrás de la mujer de nombre Arbid Cabrera Pineda que viajaba con su hijo, se percataron de una inusual actitud de la dama, quien se mostró agresiva con su pequeño hijo de 5 años.
En un momento dado la mujer visiblemente afectada saco un cuchillo de carnicero de 50 centímetros y trató de agredir al propio conductor y a los espantados pasajeros que por medio de sus celulares dieron cuenta a la policía estatal.
Al final se desarrolló una gran movilización de los cuerpos policiales que al final detuvieron a la mujer que entregó la presunta arma “mortal”, la cual fue puesta a disposición del ministerio Público del fuero común.