Dos pistoleros que se enfrentaron contra efectivos del Ejército en el Municipio de Cadereyta, Nuevo León, murieron al chocar la camioneta en la que intentaban escapar, informaron fuentes castrenses que participaron en el operativo.
Los hechos ocurrieron en una carretera del Municipio de Cadereyta, ubicado a más de 30 kilómetros al oriente de zona metropolitana y se reportaron alrededor de las 4:00 horas del este sábado.
Informes preliminares precisaron que tres unidades militares que patrullaban la región se toparon con varias camionetas donde viajaban hombres armados, desatándose una persecución.
Dos pistoleros que viajaban en una camioneta se estrellaron sobre la carretera Cadereyta-Allende, a la altura del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, y tras el impacto la camioneta comenzó a incendiarse.
Uno de los pistoleros murió calcinado en el interior del vehículo y otro salió disparado muriendo por el impacto contra el pavimento.
Los militares informaron que el resto de los pistoleros que viajaban en dos camionetas lograron escapar.
En otro hecho se reportó una segunda balacera en el municipio de Juárez, vecino de Cadereyta, en donde murió un presunto sicario, con lo que suman tres los pistoleros abatidos por efectivos del Ejército.
El Universal