Muere un menor y la hija de ex edil en balacera en Apatzingán

Print Friendly, PDF & Email

La hija del ex presidente municipal, J. Guadalupe Jaimes Valladares, murió baleada durante los enfrentamientos que se registraron la noche del miércoles en Apatzingán, Michoacán.

En los enfrentamientos que ocurrieron ayer en comunidades rurales del municipio, se habla del derribo de un helicóptero de la Policía Federal, aunque esto no está confirmado.

La hija del que fuera presidente municipal sustituto y síndico electo del ayuntamiento de Apatzingán, J. Guadalupe Jaimes, murió en un hospital particular a donde fue trasladada luego de que la camioneta en la que viajaba, acompañada de su madre y a abuela, quedó en el fuego cruzado cerca de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, en la salida a la comunidad Presa del Rosario.

En la carretera de Cuatro Caminos- Apatzingán, en los tramos de Uspero, a la desviación a La Nopalera, hay vehículos incendiados.

Además se reporta la muerte del niño que acompañaba en el taxi a su padre, por el mercado del Aguate, quien también falleció en el fuego cruzado.

Agencias