Mototaxistas de San Agustín de las Juntas revientan contra unidades piratas

La proliferación de taxis piratas en el Municipio de San Agustín de las Juntas derivó en la toma de las instalaciones del Palacio Municipal por las cinco organizaciones que brindan el servicio y que se encuentran debidamente regularizadas.

Los representantes de estas organizaciones acusaron a los dos alcaldes y regidores de la comunidad de respaldar la puesta en marcha de al menos 15 de estos vehículos que se encuentran en la ilegalidad.

Antonio López Pérez presidente de la Unión de Mototaxis “Señor de la Misericordia” precisó que fue este lunes cuando los mototaxis empezaron a circular en la población sin permiso alguno que los respalde.

La situación derivó en la molestia de los que dependen de esta actividad, por lo que de inmediato tomaron el Palacio Municipal, sin embargo después de unas horas la autoridad municipal se deslindo de dar permisos y se logró establecer una mesa de negociación para este día en la Secretaria de Vialidad y Transporte (Sevitra).

Miguel Amaya Cruz líder del sitio “La Guadalupna” señaló que los regidores y los alcaldes han solapado esta situación, sin embargo tanto ellos como el edil Tomás Pérez López se deslindaron de este problema.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Mototaxistas de San Agustín de las Juntas revientan contra unidades piratas – Libertad-Oaxaca off