El presidente nacional del PRI, HumbertoMoreira, arremetió en contra del secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, a quien calificó de porro del Presidente y a Heriberto Félix, secretario de Desarrollo Social, a quien demandó renunciar si no puede con su trabajo.
Al acudir a la toma de protesta del gobernador Francisco Olvera Ruiz, el líder de los priistas se dijo sorprendido por el enojo que causó en los panistas, la radiografía de la pobreza que sufren 20 millones de mexicanos.
“Los enojados deben ser 20 millones de mexicanos que se levantan y duermen con hambre, no tiene por qué enojarse ni el señor Presidente, no Lozano, ni Heriberto Félix”.
Lamentó que en lugar de estar enfrascados en esa discusión no haya voluntad de los panistas para discutir los acuerdos que requiere el país.
A Lozano lo calificó de porro del Presidente, y dijo que ahora reniega del PRI y sólo se cambio de corbata y chaqueta para defender al Presidente y solamente lo afecta más.
Respecto al secretario de Desarrollo Social, acusó que en lugar de hacer su trabajo para combatir la pobreza está distraído en agradar a Felipe Calderón. “Lo más sensato es que renuncie”, acotó.