Después de levantar el plantón que mantenían simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano, para exigir la salida de Saúl Díaz Bautistas como su Presidente Estatal, el día de hoy tras inaugurar sus nuevas instalaciones se manifestaron y bloquearon sus oficinas ubicadas en boulevard Eduardo Vasconcelos.
A las 16:30 horas los militantes del Partido que emanó al Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, decidieron volver a sus protestas y bloquearon los accesos de las nuevas oficinas, así como el boulevard Eduardo Vasconcelos con lonas y cartulinas donde exigieron la destitución de Saúl Díaz, minutos después al lugar arribaron elementos de la policía Estatal para retirar el bloqueo.
Durante el desalojo los elementos policiacos empujaron y jalonearon a la Diputada Local Margarita García, quien se encontraba en el lugar.
Después del desalojo, los militantes del Parido Naranja colocaron sellos en los accesos de las oficinas de este instituto Político, para clausúralos de manera simbólica.
Así mismo informaron que no descansaran hasta que Saúl Díaz Bautista sea destituido, ya que por su falta de liderazgo el partido se encuentra dividido.