Migración será el tema en la reunión con Mike Pompeo: AMLO

Marcelo Ebrard afirmó que es importante iniciar la nueva etapa de relación bilateral.

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que este 13 de julio se reunirá con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

En conferencia de prensa, López Obrador agradeció la disponibilidad de las autoridades estadounidenses para aceptar la reunión, la cual principalmente estará enfocada al tema de migración.

“La gente se mueve, sale de sus lugares de origen por necesidad, no por gusto. Lo que queremos es que la migración sea opcional, que no sea por necesidad, que no sea por falta de oportunidades de trabajo y pobreza, y mucho menos por inseguridad y violencia”, declaró el político tabasqueño.

Por su parte, el posible secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó que la importancia de la reunión radica en que es necesario iniciar la nueva etapa de relación bilateral.

“Aquí lo que importa es que es una visita a las oficinas del virtual presidente electo de México para iniciar una nueva etapa, una nueva era en la relación entre México y Estados Unidos”, declaró Ebrard Casaubón.

Fuente: radioformula.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Migración será el tema en la reunión con Mike Pompeo: AMLO – Libertad-Oaxaca off