Michelle Obama recibió una bienvenida presidencial en Twitter. El tuit de la primera dama salió ayer en directo. Es regentado por la campaña electoral del mandatario y los tuiteos de la primera dama irán firmados “mo”.
“Las familias de los militares sirven también a nuestro país; demostremos nuestro aprecio sumándonos a ellos en (el programa) #Joiningforces. Involucrémonos: #Joiningforces. mo”, escribió.
En tanto, Barack Obama, presidente de Estados Unidos ya tiene tiempo en Twitter y es una de las personalidades más seguidas con 12 millones de seguidores.
Los conocedores aseguran que la primera dama podría conseguir ese número de seguidores e incluso superarlo ya que cuenta con la simpatía de la población no sólo de su país sino del mundo.
“Feliz cumpleaños”
Más tarde, Barack Obama envió un correo electrónico a sus simpatizantes invitando a desearle a Michelle Obama un “feliz cumpleaños” y otorgar una donación a su campaña de reelección.
El presidente pide ayuda para festejar a su esposa con la firma de una tarjeta de felicitación, que costará 10 a mil dólares, para la campaña.
agencias