La recién ungida Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) y diputada local en la LXII Legislatura, Natividad Díaz Jiménez, desmintió que luego de haber sido designada para encabezar el PAN, su nombramiento viole los estatutos y normas que emanan de ese partido.
En entrevista, la legisladora por el distrito décimo diez, manifestó que su nombramiento se llevó a cabo bajo el consenso de sus compañeros disputados del albiazul.
Al destacar que se les tomó en cuenta a los diputados en las decisiones que emanan del PAN y no es como lo han manifestado.
Dijo que como mujer, diputada y líder de la Fracción Parlamentaria, está preparada dignamente la tarea que le ha conferido el presidente estatal del PAN, Juan Mendoza Reyes.
Aseguró que a partir de su nombramiento los encuentros con las otras fuerzas políticas serán de respeto y con el afán indeclinable en la toma de acuerdos fin de impulsar leyes tendientes a la protección de los derechos de las y los oaxaqueños y de la misma aplicación de la misma.
Sin embargo consideró que su reto es de más compromiso, pero como mujer y líder de esa corriente política en el Congreso Local lo hará para el bien de los ejutecos y soltecos en ella confiaron.