Mi campaña se basa en el cariño hacia a la gente y no en el poder económico: Alfonso Esparza

Print Friendly, PDF & Email

Ayer por la tarde el candidato Alfonso Esparza arribó a la colonia Ávila Camacho, donde varias personas por iniciativa propia se encontraban ya esperándolo para saludarlo y convivir con él. Después de dar un recorrido alrededor de la colonia, el número de seguidores que convencidos por el carisma y preparación del candidato del Movimiento Ciudadano aumentó considerablemente, quienes lo siguieron y se pusieron la camiseta naranja.

 

Durante el recorrido en la colonia Ávila Camacho, inesperadamente llegó una fuerte lluvia que azotó toda la zona y que hizo correr a todas las personas en busca de un techo para cubrirse. Por lo que el candidato del Movimiento Ciudadano con una actitud de solidaridad con la ciudadanía, que es lo que lo característica, buscó lonas y plásticos para que la gente no se mojara.

Alfonso Esparza es un joven ciudadano que busca el bienestar de sus hermanos oaxaqueños, que a base de trabajo duro y mucho esfuerzo ha mantenido una campaña terrenal que hasta ahorita ha alcanzado a más de 50 000 personas en todo el distrito y con miras de llegar a muchas más.

Hoy en día una campaña política no se gana a base de cantidades enormes de publicidad en espectaculares, sino se gana mediante el contacto directo y la comunicación con la ciudadanía, pero esto se logra a base de caminatas y recorridos en donde la gente le expresa y le comunica al candidato sus verdaderas necesidades.

La campaña del candidato Alfonso Esparza se basa en el cariño que se tiene hacia a la gente y no en el poder económico.