México conquistó la presea de oro en la prueba de relevo mixto por equipos y completó la barrida al llevarse los cinco títulos en disputa en el triatlón de los Juegos Centroamericanos y el Caribe.
México se título campeón con un balance de cinco medallas de oro y una de plata. Su escolta fue Colombia con dos de plata y una de bronce.
En el tercer puesto se ubicaron Bermuda y Costa Rica, ambos con una cosecha de una de plata y una de bronce. Puerto Rico y Guatemala terminaron en el fondo con una solitaria presea de bronce en su cuenta.
En la jornada de cierre, el equipo mexicano integrado por Crisanto Grajales, Melody Ramírez, Claudia Rivas y Francisco Serrano se adueñó de la dorada de la modalidad de relevo mixto al totalizar un tiempo de 1 hora, 36 minutos y 20 segundos.
La plata se la colgaron los colombianos Fiorella D’Croz, Paola Orozco, Oscar Preciado y Hernán Rubiano con un cronómetro de 1:39:21.
Los costarricenses Alia Cardinales, Leonardo Chacón, Roger Rodríguez y Mónica Umaña se adjudicaron el bronce con registro de 1:39:29.
El Universal