Para el esparcimiento y diversión de niñas y niños de la zona centro de la capital oaxaqueña acompañados de sus padres, la Secretaría de Administración realiza trabajos de mantenimiento preventivo y mejoramiento de las diversas áreas que integran el parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”.
Durante las últimas semanas, personal de la Coordinación de Espacios Públicos y Recreativos de la dependencia, inició con las mejoras en la infraestructura sanitaria y rehabilitación de luminarias, con la finalidad de aumentar el aprovechamiento y dar mayor seguridad a los asistentes.
Dentro estas labores se llevaron a cabo el pulido de los pisos de las áreas de juegos infantiles, generando mayor comodidad a niñas y niños durante su visita.
Actualmente, el parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”, es una de las opciones favoritas de padres y madres para acudir con sus hijos e hijas y disfrutar de diversas atracciones como resbaladillas, columpios, tirolesas, arañas y otros más.
Cabe mencionar que dichos trabajos forman parte del proyecto que impulsa el gobernador Alejandro Murat Hinojosa para el aprovechamiento de los espacios públicos, dotando a 10 parques de mejores servicios e infraestructura con una inversión de más de 3 millones de pesos.
El Parque Infantil “Del Agua Centenario” está ubicado en la calle Manuel Sabino Crespo S/N, Col. Centro, a un costado del Asilo de Ancianos “Los Tamayo”, sus instalaciones están diseñadas para el esparcimiento de niñas y niños menores de 12 años, quienes pueden acudir de lunes a domingo de 7:00 a las 18:00 horas.