Un niño de cuatro años de edad fue asesinado a balazos en el municipio costero de Santiago Jamiltepec, en tanto su padre fue trasladado a un hospital del distrito debido a la gravedad de sus heridas.
Los hechos de violencia se registraron durante los últimos minutos de ayer jueves, cuando Danilo H.V., cerraba su herrería, ubicada en la calle Vicente Guerrero, en compañía de su menor hijo, cuando sujetos desconocidos dispararon.
Una de las balas alcanzó el pecho del niño de cuatro años de edad identificado como Tiago Dilan H.L quien falleció de manera instantánea. En tanto Danilo H.V., fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona.
El hecho se suma a unos cinco asesinatos más registrados en este mes; uno de ellos en Eloxochitlán de Flores Magón, municipio de la región de la Cañada donde elementos de la policía municipal de asesinaron a un adolescente, quien buscaba proteger a su padre de ser detenido.
Rodrigo L. R., de 16 años, fue asesinado por impacto de arma de fuego en el tórax, en la vía pública del municipio de San Martín Peras.
Carina García