Habitantes de la colonia Rufino Tamayo Santa Cruz Xoxocotlán, agradecieron profundamente al presidente municipal Héctor Santiago, por apoyar en la introducción de agua potable en esta demarcación.
Los ciudadanos, encabezados por su presidente, Pedro Alonso Osorio, expresaron que el presidente Héctor Santiago, es un hombre de palabra, que en tan solo algunos meses de su gobierno, “nos está cumpliendo con esta obra que ha sido un sueño anhelado que hoy en día ya es una realidad.
Por su parte, el presidente municipal Héctor Santiago Aragón, expresó: “el día de hoy, se inicia una obra que es de gran importancia para la colonia, lo cual, es nuestro compromiso de atender oportunamente las grandes necesidades, no solo de la Rufino Tamayo, sino de los diversos asentamientos que existen en Xoxo.
Indicó: esta obra de introducción de agua potable, que tiene un costo de aproximadamente 148 mil pesos, conectará de la escuela primaria Niños Héroes, hasta el tanque elevado que se ubica a 428 metros lineales.
Finalmente, el edil Santiago Aragón, dijo que el gobierno municipal que encabeza, continúa trabajando fuerte, dando resultados contundentes , porque el objetivo y el compromiso, es combatir de frente los rezagos sociales que por años han mantenido en el olvido y el abandono los diferentes asentamientos humanos de Santa Cruz Xoxocotlán.