América Norte se une al proyecto de Esparza.
El candidato del Movimiento Ciudadano a la diputación del Distrito XXII, Alfonso Esparza, finaliza fuertemente esta contienda electoral conforme a su ideología política inicial, que consiste en tocar puertas casa por casa mediante recorridos a pie por todo el distrito. En el caso de ayer, el candidato caminó la colonia América Norte, donde aseguró a la ciudadanía de dicho lugar que su proyecto es y será incluyente en todo momento.
Alfonso Esparza, el candidato más joven del partido Movimiento Ciudadano, en los recorridos que ha hecho en todos los 14 municipios del Distrito XXII ha recogido el verdadero sentir de la ciudadanía, lo que como consecuencia lo ha hecho ser conocedor de las necesidades reales de las mujeres y hombres del distrito, las cuales él como diputado, con todas sus fuerzas, las hará escuchar en el congreso local.
Ayer que visitó el candidato la colonia América Norte, los vecinos lo recibieron con un sentimiento de alegría en sus rostros y sus impresiones en torno a él manifiestan que es un candidato que ama realmente a su distrito y a su estado, su semblante denota a una persona trabajadora, muy comprometida con las ciudadanas y ciudadanos de su distrito, y con las energías suficientes, que caracteriza a los jóvenes, para realizar las gestiones necesarias en el congreso que tengan impacto en la sociedad oaxaqueña.
Esparza les reafirmó a los habitantes de este colonia, sus propuestas en relación al empleo, la seguridad pública, la salud, el desarrollo social, la educación, entre otros muchos temas más, que los convenció rotundamente. Las mujeres de la colonia se sintieron muy identificadas con Esparza por su sencillez y porque es un candidato del pueblo, que trata a todas las personas de iguales, de ciudadano a ciudadano y no como político a ciudadano.
El candidato Alfonso menciona que ha hecho una muy buena campaña por tierra en todo el Distrito XXII y ha sido congruente en todo momento, lo cual tendrá beneficios para él en las urnas este 7 de Julio, cuando la ciudadanía vote por un ciudadano cercano a la gente y conocedor de sus verdaderas prioridades, contrario a los políticos de siempre que nunca regresan a las comunidades para darle continuidad y que no saben nada de las verdaderas carencias de las mujeres y hombres del Distrito.