Al reconocer que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha sufrido una serie de debilidades como toda organización histórica, el diputado electo Martín Vázquez Villanueva consideró que el objetivo del tricolor será trabajar para el triunfo de la próxima elección presidencial del 2012.
Con una actitud “fresca”, el legislador que entrará en funciones en próximos días en el Congreso Local, pidió a los militantes priistas trabajar por el fortalecimiento del mismo; ya que vaticinó: “Yo veo un partido fortalecido al interior y debemos mantenerlo así para evitar la fragmentación y que éste se disperse”.
Al ser cuestionado sobre los temas principales en los que trabajara la fracción parlamentaria del PRI en el Cámara Local, el legislador electo desvió el tema al pedir a sus compañeros diputado unidad, para trabajar por el bien de la sociedad.
En este sentido al hacer un recuento sobre los resultados de la pasada elección, el también ex secretario de salud de esta administración reconoció que fueron diversos los factores que evitaron el triunfo del PRI.
“La sociedad le apostó a un cambio y no hay que soslayar esa participación, pero se dio dentro de márgenes de competencia alta”, apuntó.
Por lo que pidió a la militancia trabajar y apostar al fortalecimiento, como siempre lo hemos hecho, dijo, y con un claro objetivo de cara al 2012.