El novato de los Tigres de Quintana Roo lanzó cinco entradas en su primera apErtura, guiando a los felinos a vencer 9-4 a los Guerreros de Oaxaca y quedarse con la serie
En lo que fue su primera apertura en Liga Mexicana de Béisbol, el novato Mario Meza (1-0) lanzó cinco muy buenas entradas, contando con respaldo ofensivo de 15 indiscutibles, incluyendo tres cuadrangulares, para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 9-4 a los Guerreros de Oaxaca, y asegurar la serie en el parque Licenciado Eduardo Vasconcelos.
Mario Meza trabajó cinco episodios completos con siete hits, tres carreras que fueron limpias, un ponche, dos bases por bolas y un golpe; contando con excelentes relevos de Enrique Gómez y Raúl Barrón, con dos innings de trabajo cada uno.
La derrota fue para Adalberto Méndez (2-3), quien lanzó cuatro entradas y dos bateadores, con nueve indiscutibles, tres de ellos de largo metraje, siete anotaciones todas limpias, dos abanicados y cuatro caminados.
Sergio Contreras (7) abrió el juego con cuadrangular por todo el jardín derecho; enseguida Carlos Alberto Gastelum que se fue de 6-3, dio sencillo, llegó a segunda en rola de Alexander Romero, y ya con dos outs anotó con doble de Douglas Clark.
Guerreros se acercó con una en el cierre, pero Tigres la descontó en la alta de la segunda; para que en la cuarta llegaran dos más, y en la quinta despidieran al abridor bélico, con cuadrangulares espalda con espalda de Douglas Clark (16) y Miguel Ojeda (8).
CLUB 123 456 789 C H E
Tigres QR 210 220 011 9 15 0
Oaxaca 100 110 001 4 10 0
PG.- M. Meza (1-0)
PP.- A. Méndez (2-3)
HR.- S. Contreras (7), D. Clark (16), M. Ojeda (8) Tig.