La regiduría de Obras Públicas e Infraestructuras del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, presentará un dictamen al pleno municipal para poder ser garantes y vigilantes de los trabajos y recursos que se ejerzan en esta materia.
Mario Arturo Mendoza Flores, titular de este órgano aseguró que con ello “la regiduría tendrá la intervención necesaria para garantizar el recurso y la ejecución de las obras que necesitan los capitalinos”.
Toda vez que ésta únicamente ha funcionado como una oficina que no tiene ninguna intervención en este ámbito “sólo ha sido un espectador”.
“Los oaxaqueños nos han pedido que rescatemos Oaxaca”, dijo tras sostener que en promedio el municipio cuenta con 158 millones de pesos para ejecutar diversas obras, por lo que considero que es necesario trabajar en la calidad de las mismas.
“Hay colonias que nos piden hasta cinco seis obras, sin embargo el recurso económico sólo nos permite realizar entre una y dos”, reconoció el concejal.
Pero consideró que con la aprobación de dicho dictamen, la regiduría que preside podrá garantizar obras de buena calidad pero sobre todo para el beneficio de los oaxaqueños.