* Niega que su decisión tuviera que con los llamados “audio-escándalos”
Presuntamente por acontecimientos dentro del municipio el regidor por Movimiento Ciudadano (MC), Mario Arturo Mendoza Flores, anunció que se declara regidor independiente. Negó que su decisión tenga que ver con los llamados “audio-escándalos”, aunque reconoció que en su momento sí platicó con Jorge Castillo.
En una improvisada rueda de prensa en el salón de ex presidentes del propio palacio municipal, el que fuera dirigente en su momento de Convergencia, dijo que después de un análisis “serio y reflexivo”, tomó la decisión de ser independiente, lo que anunciará durante la sesión de cabildo de este martes.
Al hablar de su ahora ex partido, dijo que existe un gran desaseo, imposiciones, dijo. “durante el tiempo que estuve ahí me deben nada ni les debo nada; estamos a mano”, al mismo tiempo dijo que de momento no se iba a afiliar a otro partido, pero dijo: “en mis tiempos libres apoyare a las expresiones que considere correctas de corte social-demócrata”.
Expuso que seguirá trabajando en el municipio para fortalecer el trabajo que le fue encomendado pero solo para los efectos administrativos, sigo apoyando a Luis Ugartechea y Gabino Cué Monteagudo seguirá siendo mi amigo.
En su momento desmintió que su decisión tuviera que ver con los llamados audio-escándalos, pero sí reconoció que tuvo conversaciones telefónicas con Jorge Castillo; me llamó para concertar una reunión con Dante Ranauro pero nunca se dio y retó si hay grabaciones mías que las den a conocer.