Diana Méndez
Marco Antonio Hernández Cuevas, se separó del cargo de Secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, tras presentar su renuncia a dicho Instituto Político.
A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, le agradeció al Tricolor, la oportunidad de ser diputado en dos ocasiones, representando a las y los militantes y simpatizantes priístas en la más alta tribuna del Estado, así como ser dirigente de jóvenes desde el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y dirigente del Movimiento Territorial (MT), siempre de la mano de grandes hombres y mujeres.
“Hoy es tiempo de dar oportunidad a nuevas generaciones. Nuevos caminos nos esperan y nuevos retos que vencer”, expresó Hernández Cuevas.
Marco Antonio Hernández Cuevas, desde su juventud se ha desempeñado en cargos públicos dentro y fuera de la entidad, en donde ha sido aplaudido y reconocido por todos los resultados que ha obtenido.
Cabe mencionar, que hace unos días, Javier Villacaña Jiménez, dejó la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en un escrito difundido en redes sociales, apuntó que su renuncia es de carácter irrevocable y que la presentó ante el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, y ante la secretaria general, Carolina Viggiano Austria.