Trabajadores de los Servicios de Salud en Oaxaca (SSO) liderados por el sector del Istmo de Tehuantepec, marcharon este jueves por las principales calles del centro de la ciudad para exigir respuestas favorables a sus demandas.
En este sentido los inconformes indicaron que lo que piden es material y equipo para el hospital Dr. Macedonio Benítez Fuentes y para las diferentes clínicas de salud.
Lamentaron, que el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo, no haya cumplido sus promesas de campaña en materia de salud ya que aseguraron que los rezagos siguen siendo los mismos que hace 6 años.
“Gabino decía que todo cambiaría pero mentira… mentira sigue siendo la misma porquería…. Tenorio culero devuelve el dinero…”
Asimismo los trabajadores amenazaron con seguir en plantón de no ser atendidos ya que expresaron que no van a permitir que sus derechos laborales sigan pisoteados.
“Necesitamos equipo y material para brindar un mejor servicio… no podemos atener a la población pues nuestras herramientas de trabajo están en muy malas condiciones”.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info