Discapacitados Unidos por una Integración Social de Oaxaca marcharon este lunes de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán al zócalo de la ciudad para denunciar que no les han depositado el apoyo del programa Bienestar que implementó la actual administración para este sector.
En este sentido las y los inconformes refirieron, que a cada beneficiario les adeudan 4 mil pesos que corresponde a 4 bimestres que se tenían que cubrir en este mes, sin embargo solo les dieron mil pesos.
Al respecto el respecto Godofredo Solís Calixto, manifestó que se sienten engañados por Cué Monteagudo ya que dijo que ve difícil que a menos de un mes y medio de su gobierno cubra el adeudo puesto que ha manifestado que ya no hay dinero.
Precisó, que son 60 integrantes de su asociación civil los afectados por lo que le pidió a las autoridades que cumplan con lo prometido ya que este sector es uno de los más olvidados.
Finalmente refirieron, que seguirán protestando frente al Palacio de Gobierno hasta que el titular de la Secretaría de Finanzas, Enrique Arnuad Viñas los atienda.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info