Para repudiar los actos de chantaje político que encabeza Mario Emilio Zárate y Francisco Martínez, más de 500 habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, partirán de la rotonda Benito Juárez, hacia el palacio de Gobierno.
Al ser entrevistado, el agente municipal de Arrazola Xoxo, Neftalí Rogelio Martínez, dijo: “Los xoxeños, repudiemos profundamente la toma del palacio que realiza el reducido grupo de ciudadanos que manipula Mario Emilio Zárate y Francisco Martínez, ya que con ello solo se entorpece los trámites que realizamos ante la autoridad municipal, si no frenan las obras de beneficio colectivo que se ejecutan de diferentes putos de este municipio conurbado”.
Explicó, que Mario Emilio Zárate y Francisco Martínez, exigen varios millones de pesos según para vivienda y obras sociales, sin embargo esto lo solicitan solo para beneficio personal.
Aclaró que los recursos del erario municipal son para obras de beneficio colectivo para el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, y no para quienes están acostumbrados de vivir del presupuesto oficial.
“En estos momentos nos dirigimos al palacio de gobierno para exigir a Gabino Cué, que ponga un alto a las acciones arbitrarias y de chantaje de Mario Emilio Zárate y Francisco Martínez”.
En esta manifestación participan los agentes municipales de Esquipulas, San Javier y la Raya.
www.vozdelsur.com.mx