Integrantes de la sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en coordinación con padres de familia continúan bloqueando en distintos puntos carreteros en el estado.
En este sentido en Valles Centrales continúa bloqueado sobre la carretera federal 175 a la altura de la Ciénega en San José el Pacífico y en el kilómetro 122 en la población Agua del Sol.
En la Cañada en Teotitlán de Flores Magón en la carretera federal 135 frente al IMSS y en la calle Galeana en el entronque con camino de terracería “Camino Viejo”.
De lado de la Costa rumbo a Santa Catarina Juquila en la desviación de San Lucas cerro del Video, en Río Grande en el kilómetro 200, y en Jamiltepec por el hotel el Mirador.
Mientras que en el Istmo en Juchitán de Zaragoza a la altura del canal 33, en Matías Romero en el kilómetro 185 por donde está la empresa Coca-Cola, en la carretera transistmica tramo Juchitán – Tehuantepec por el Bodega Aurrera, en Santo Domingo Tehuantepec en la población de Santa María Jalapa del Marqués.
Por su parte en la Mixteca en la carretera 135-D y en la carretera federal 190 en Asunción Nochixtlán.
Finalmente en la Cuenca en Valle Nacional a la entrada de la población Vega del Sol y en la carretera federal 175 en Boca de San Cristóbal.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info