Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación del sector de la Sierra Sur, entre otros más partieron en marcha de la fuente de las 8 regiones con destino al zócalo capitalino para exigir a las autoridades correspondientes respuestas a su pliego petitorio de demandas, así como la presentación con vida del profesor Carlos René Salazar así como otros desaparecido.
El contingente de poco más de mil 500 maestros se hace acompañar también de algunos líderes sociales con el objetivo de exigir solución a las demandas de desarrollo social. Los marchistas pretenden realizar un mitin en la mesa de denuncia que mantienen frente al palacio de gobierno.
Cabe destacar que esta marcha se encuentra arribando sobre la Avenida Juárez por lo que se espera que llegue al corazón de la ciudad en unos 20 minutos.
Cabe resaltar que el líder de la sección Azael Santiago Chepi advirtió que se mantendrán atentos a las respuestas que ofrezca la administración de Gabino Cué Monteagudo a su pliego petitorio de demandas entregado el pasado 11 de abril.
Del mismo modo a los avances de la investigación del profesor desaparecido el 14 de marzo.
Santiago Chepi no descartó que ante la falta de respuestas puedan emprender una nueva jornada de lucha a la que suma el repudio contra las reformas a la Ley Federal del Trabajo.