Madre angustiada busca a su hija

Print Friendly, PDF & Email

Janet Martínez

11:31 Ante el agente del Ministerio Público adscrito al hospital civil compareció, Kenia Morales Rodríguez para solicitar que se investigue el paradero de su hija, Dalia Escutia Morales de 15 años de edad y quien desde el jueves supuestamente anda con sujetos a bordo de un automóvil tipo Audi.

Ante el fiscal, la mujer reveló que tiene un club de nutrición de Herbalife en la calle de Rayón esquina con Santos Degollado en el centro de la ciudad y el jueves al estar en el lugar, su hija Dalia le dijo que iría a Etla a dejarle un té a una compañera.

Fue a las 13 horas cuando le mando un mensaje para preguntarle a la hora que iba a regresar, pero la menor contestó que; “No te preocupes, estoy bien”.

A las 15 horas, decidió llamarle y no contestó y la ha buscado con su novio y otras personas y estableció que a las 18 horas del jueves la vieron en un automóvil Audi de color blanco con dos hombres, uno moreno y otro güero.

Mencionó que una de las amigas de su hija, de nombre Itzel, quien es adicta a las drogas también iba en el Audi, por lo cual pidió que se investigue el caso, ya que teme que algo le pase a su hija que desapareció desde el jueves.